Cambios y Devoluciones

Despachos y Retiros en Tiendas

Despacho de la Región Metropolitana:

Si compraste con despacho a domicilio, tu pedido llegará a la dirección señalada en el transcurso de 4 a 5 días hábiles a partir del momento de tu compra.

Despachos hacia regiones:

Si tu pedido va hacia regiones, lo despacharemos vía Chilexpress al día hábil siguiente de tu compra y debería llegar a destino en el transcurso de los próximos 7 a 10 días hábiles. Una vez que tengamos el número de seguimiento, te lo mandaremos por Whatsapp para que puedas rastrear la ubicación de tus productos.

Si tienes cualquier pregunta o petición especial, no dudes en contactar a contacto@kremak.cl de lunes a viernes de 9.00 hrs a 19.00 hrs.

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que el producto sea recibido en malas condiciones (producto roto, o vencido), y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a: contacto@kremak.cl para coordinar la devolución del producto, el cual no tendrá costo para el cliente, pero deberá presentar la boleta de compra respectiva.

Qué estás buscando?